Comenzamos este ciclo "¡En qué andamos!": conversatorios con ex-alumnos de la Facultad de Ciencias de la UNI.
¿Cuál es la motivación?
En la primera reunión de alumnos de Física llegamos a un punto de vista compartido entre todos: se ha desarrollado en nuestro país un contexto que no permite a un egresado de la Facultad desarrollar todo el potencial de la carrera de Física (y en general de Ciencias).
Queremos cambiar esto.
¿Cómo hacemos esto?
¿Cómo cambiar la situación? Pregunta complicada y compleja. Decidimos empezar por esto: Los conversatorios "¡En que andamos!", donde podremos escuchar las opiniones, pPuntos de vista, experiencias de ex-alumnos de la Facultad que estudian, investigan, y/o trabajan en el extranjero.
¿Qué esperamos lograr?
Tener una agenda común, entre alumnos y autoridades para este nuevo año 2009.
Los invito, es muy importante que tú, alumno FC asistas.
Fecha: 6 de Enero
Lugar: R1-125
Hora:11 a.m.
Expositor: Oscar Chacaltana (UNI/UT Austin EE.UU)
Saludos
Gerald Salazar
Alumno Representante UNI-FC
Fecha: 6 de Enero
Lugar: R1-125
Hora:11 a.m.
Expositor: Oscar Chacaltana (UNI/UT Austin EE.UU)
Lugar: R1-125
Hora:11 a.m.
Expositor: Oscar Chacaltana (UNI/UT Austin EE.UU)
¿Cuál es la motivación?
En la primera reunión de alumnos de Física llegamos a un punto de vista compartido entre todos: se ha desarrollado en nuestro país un contexto que no permite a un egresado de la Facultad desarrollar todo el potencial de la carrera de Física (y en general de Ciencias).
Queremos cambiar esto.
¿Cómo hacemos esto?
¿Cómo cambiar la situación? Pregunta complicada y compleja. Decidimos empezar por esto: Los conversatorios "¡En que andamos!", donde podremos escuchar las opiniones, pPuntos de vista, experiencias de ex-alumnos de la Facultad que estudian, investigan, y/o trabajan en el extranjero.
¿Qué esperamos lograr?
Tener una agenda común, entre alumnos y autoridades para este nuevo año 2009.
Los invito, es muy importante que tú, alumno FC asistas.
Fecha: 6 de Enero
Lugar: R1-125
Hora:11 a.m.
Expositor: Oscar Chacaltana (UNI/UT Austin EE.UU)
Saludos
Gerald Salazar
Alumno Representante UNI-FC

No hay comentarios:
Publicar un comentario